ROIzing Retail Mayo 2018

Descarga nuestro informe de conclusiones del ROIzing Retail que tuvo lugar en Mayo de 2018.

La información recogida en este informe ha sido elaborada a partir de las opiniones recogidas entre los siguientes Directivos y Gerentes de Planificación.

Participaron en el “ROIzing Retail Nucleous”, celebrado el pasado 16 de mayo de 2018:

  • Guillermo Padellano y Pilar Villarig de Nícoli
  • Pablo Franco, Aitor Marcos y Carlos Alcocer de El Ganso
  • Luis Miguel Varo de Tendam
  • Eduard Sayós y Ángel Fernández de Oro Vivo
  • Amancio Junior, Massimo Pozzato, Iván Sánchez y Ana Sañudo de Analyticalways
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Logo ROIzingRetail-blanco

¿Nuestro principal objetivo?

Potenciar el conocimiento sobre el negocio de la moda

El objetivo de ROIzing Retail Nucleous es generar un foro de debate en el que poder compartir el conocimiento para enriquecer y mejorar los procesos de la cadena de valor de los retailers de hoy.

En esta mesa redonda, consultores e invitados de ROIzing Retail discuten y argumentan de manera informal y distendida sobre cómo dar solución a los principales retos que plantea el Retail en la gestión diaria de sus operaciones.  El propósito es poder extraer las mejores conclusiones para mejorar, como abanderados, la forma en la que el conocimiento del negocio puede aportar valor en el desarrollo de las tecnologías que resulten más eficientes para el mercado.

Nuestro objetivo también es que todos los miembros afiancen entre ellos una relación, en nuestra comunidad de miembros de ROIzing Retail, que vaya más allá de los límites de estos foros, pudiendo disfrutar de esta nueva red de Networking de una forma amena y cercana.